Bobina Polipropileno con fondo NARANJA
  • Bobina Polipropileno con fondo NARANJA

Bobina de Papel Celofán de color Naranja

Bobina de Celofán o Polipropileno, Fondeada de color NARANJA MATE. Uso habitual para floristerías. Se sirve en bobina de 70 cm. de ancho x 50 metros. Este material necesita portabobinas con cuchillas de corte especial

19,95 €
Impuestos excluidos
Cantidad

10 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Bobina de Celofán o Polipropileno, Fondeada de color NARANJA MATE. Uso habitual para floristerías. Se sirve en bobina de 70 cm. de ancho x 50 metros. Este material necesita portabobinas con cuchillas de corte especial para polipropileno con cuchillas deslizantes. Ojo, no es papel. La impresión está realizada con tintas al agua, respetuosas con el medio ambiente. Este material se puede personalizar a partir de 20 bobinas.

10 Artículos
Nuevo producto

16 de otros productos en la misma categoría:

Bobina CELOFAN con fondo
  • ¡En oferta!
19,95 €

Bobina de Celofán o Polipropileno, Transparente Fondeada con impresión a doble cara. En anverso, diseño de lunares dorados sobre fondo rojo y en...