Bobina de fibra natural Beige
  • Bobina de fibra natural Beige

Bobina de Fibra Natural Beige

Bobinas de fibra natural de color BEIGE, ideal para decoración de regalos, envoltorios, escaparates, etc. Hay que tener presente que al ser de fibra, se transparenta en las zonas donde coincide menos cantidad de material.

25,77 €
Impuestos excluidos
Cantidad

99 Artículos
  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Bobinas de fibra natural de color BEIGE, ideal para decoración de regalos, envoltorios, escaparates, etc. Hay que tener presente que al ser de fibra, se transparenta en las zonas donde coincide menos cantidad de material. Este material no es apto para utilizar con cortadores de papel. Se debe de manipular con tijeras. Se sirven en bobinas de 70 centimetros de ancho x 20 metros de largo. Este artículo está fuera de stock, por lo que, el plazo de entrega podría ser de hasta 10 días l. a contar desde la fecha del pedido.

99 Artículos
Nuevo producto

12 de otros productos en la misma categoría: