Somos tu mejor elección en opciones para embalaje ¡Contáctanos!  956 101 330

Bolsas de Papel. Guía de Compra

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las Bolsas de Papel son un elemento imprescindible en nuestra tienda. Te guiamos para que hagas tu compra ideal.

En esta guía de compra analizaremos con detalle todos los modelos de Bolsas de Papel que vendemos, sus distintos tipos, medidas, calidades y posibilidades, para que nuestros clientes tengan una mayor noción de lo que necesita y cuál es el producto que mejor se adaptará a sus necesidades.

Tenemos que añadir que todos nuestros productos son fabricados con productos y materiales 100 % ecológicos, reciclables y con materia prima reciclada adaptada para poder ofrecer la mejor calidad en cada bolsa.

Como comprar Bolsas de Papel en Todo Para el Comercio

Para entrar en el apartado de BOLSAS DE PAPEL, deberá situar el puntero con el ratón, en la columna de categorías situada en el margen izquierdo de la pantalla, sobre la categoría BOLSAS>BOLSAS DE PAPEL

Comprar Bolsas de Papel con Asa Plana

En primer lugar podemos encontrar la subcategoría Bolsas de Papel con Asa Plana. En esta categoría encontramos lo que algunos denominan como Bolsas de papel baratas.

Estas bolsas son iguales a las Bolsas de Papel de asa rizada que todos conocemos, pero la única diferencia que tienen es que el asa es diferente. Se trata de un asa de papel plana adherida a la bolsa por su interior.

Al contrario de lo que la mayoría piensa, estas bolsas de papel de asa plana tienen un asa más resistente que las de asa rizada, ya que en el punto de adhesión tienen una mayor superficie de contacto. Esto implica que la fuerza se distribuye mejor entre más superficie.

Estas Bolsas de Papel con asa plana suelen tener un grosor sensiblemente más fino que en las de asa rizada. Este es uno de los motivos por el que estas bolsas suelen ser bolsas de papel más baratas que las de asa rizada.

En nuestra web las tenemos de 4 medidas diferentes. En todos los modelos, colores y materiales las tenemos en 3 medidas básicas que llamamos para comercio.

Las medidas que facilitamos, las damos en el siguiente orden,  ancho de bolsa en cm. + fuelle lateral en cm. x altura de la bolsa sin asas, en cm. Las medidas disponibles son, 18 + 9 x 23 cm.,  22 + 12 x 31 cm.,  32+16 x 44 cm.,  y 44 + 15 x 49 cm. fabricadas con papeles de entre 70 y 100 gramos por metro cuadrado, según el tamaño de la bolsa.

Estas las tenemos en multitud de colores dependiendo del material de fabricación. Sobre papel kraft tenemos kraft, negro, verde, azul, marrón, negro, burdeos y mostaza. Sobre celulosa blanco tenemos bolsas de papel de los siguiente colores crema, naranja, rojo, rosa y azul.

Además de estas, tenemos otras bolsas con asa plana en una medida especial para hostelería, adaptada de forma que tiene una base cuadrada con un fuelle más amplio para que quepan bandejas del tipo de pastalería, para dulces, o fiambreras, tuppers o bandejitas de aluminio para comidas calientes o para botellas de vino, y un poquito más baja de altura, para economizar en papel ya que sobraría gran cantidad en altura.

Las medidas para hostelería o comida para llevar son de 18 + 9 x 37,5 cm. (para botellas), 26 + 17 x 29 cm., y  32 + 22 x 31 cm. Estas bolsas sólo las tenemos en los siguientes formatos y colores: Las bolsas de papel para botellas de vino las tenemos en material celulosa blanco,  kraft, kraft marrón, kraft negro, kraft azul, kraft verde, kraft burdeos.

Mientras que las bolsas de papel para comida a domicilio, BOLSAS DE PAPEL KRAFT, bolsas de papel blancas, Kraft con fondo de color marrón, kraft con fondo de color burdeos, bolsas de papel blancas con fondo crema.

También podemos servir todas estas bolsas de papel personalizadas. Estas bolsas de papel impresas las servimos en cantidades mínimas desde 1 caja impresa a 1 color, hasta la cantidad y colores que desee.

Si quieren presupuesto solo tienen que indicarnos en el apartado de contacto las características del producto y la impresión que desean, y les enviaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Comprar Bolsas de Papel con Asa Rizada

La siguiente categoría de bolsas de papel que encontrará en nuestra web es Bolsas de Papel con Asa Rizada.

Estas bolsas de papel suelen ser las más conocidas y reclamadas por nuestros clientes. Su principal característica son sus asas de papel torsionado, que le dan su nombre bolsas de papel asa retorcida o asa rizada.

Este tipo de asa, aunque más resistentes de por sí, no soportan demasiado peso por tener unas soldaduras con poca superficie de contacto.

Su uso más habitual es para transportar productos de peso reducido o medio, pero no se recomienda estas bolsas para contener productos de peso. Se sirven en diferentes medidas y colores.

Las medidas que ofrecemos son 18 + 8 x 24 cm.,  24 + 11 x 32 cm.,  27 + 12 x 36 cm.,  32 + 12 x 41 cm., 36 + 12 x 41 cm.,  44 + 15 x 49 cm. y  54 + 14 x 45 cm.

Respecto a los colores, ofrecemos 25 tonalidades diferentes. Estos son, kraft hawana, kraft verjurado, celulosa blanco, kraft azul, kraft verde, kraft rojo, kraft negro, kraft mostaza, kraft burdeos, ararillo, rojo, azul, celeste, pistacho, verde, burdeos, negra, crema, naranja, fucsia, lila, plata y oro.

Para este tipo de bolsas también ofrecemos un servicio de personalización de bolsas de papel imprimir el logotipo o imagen de su empresa, desde 200 unidades. Para obtener un presupuesto, deberá de ponerse en contacto con nosotros a través del apartado de contacto.

Comprar Bolsas de Papel con Asa Troquelada

Otra categoría de bolsas de papel baratas que cada vez son más demandadas es Bolsas de Papel con Asa Troquelada. Estas bolsas tienen la cualidad de ser bolsas de papel económicas más asequibles para sustituir a las bolsas de plástico, además de ser estas más ecológicas, biodegradables, reciclables y tener un coste más bajo.

La principal característica de estas bolsas de papel troqueladas es su asa, que se troquela en la propia bolsa, añadiendo un refuerzo interior que dá más fortaleza al asa. Estas bolsas están preparadas para contener artículos de poco peso, no se aconseja para productos de peso medio o elevado.

Los colores que les ofrecemos para estas bolsas son los siguientes, kraft verjurado, kraft hawana, blanco, negro, fucsia, rojo, naranja y plata.

Se sirven en diferentes medidas, 18 + 6 x 32 cm.,  24 + 7 x 37 cm.,  31 + 8 x 42 cm. y  41 + 10 x 42 cm.

Estas bolsas de papel troqueladas al por mayor, también se pueden personalizar en pequeñas y grandes cantidades, según necesidades del cliente. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Comprar Sobres de Papel para Pan

La siguiente categoría de bolsas de papel que pueden ver en nuestra web es Sobres de Papel para Pan.

Estos sobres de papel para panadería, son la respuesta ecológica a la industria panadera para el envoltorio de piezas de pan, barras y pastelería o bollería.

Estos sobres baratos se fabrican con un material apto para entrar en contacto con productos alimentarios.

Servidos en 4 medidas tanto en material celulosa blanco como en kraft verjurado, estos sobres para pan se venden en cajas de 1000 unds., en formato standard, o en bolsas para pan personalizadas con su imagen o logotipo en toda o parte de la superficie de la bolsa.

Las medidas disponibles son  10+4 x 27 cm.,  12+4 x 24 cm.,  10+4 x 54 cm. y 14+7 x 54. Si desea alguna otra medida, se puede fabricar bajo encargo, póngase en contacto con nuestro departamento comercial y le daremos presupuesto adaptado a sus necesidades.

Comprar Bolsas de Papel Metalizadas

La última categoría de bolsas de papel disponible es BOLSAS DE PAPEL METALIZADAS.

Estas bolsas de papel de alta gama son bolsas de lujo indicadas para regalos de alta calidad, joyerías, y productos de gran valor. Son bolsas fabricadas con papel celulosa de alta gama con un laminado metalizado de color.

Las asas de estas bolsas de papel de lujo pueden ser de dos tipos según el modelo, con asas rizadas metalizadas de color oro o plata de gran calidad, o bolsas de papel con asas de cordón, que tienen el asa de algodón del mismo color que la bolsa.

Estas bolsas pueden tener alguna rotura de stock por ser de importación. Mejor preguntar si hay existencias.

Deja un comentario

Más para explorar

Responsabilidad social

Responsabilidad Social Corporativa – www.todoparaelcomercio.com

RESPONSABILIDAD SOCIAL  CORPORATIVA – todoparaelcomercio . com La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

Tendencia en Papel de Regalo para Navidad en 2018

Papel de Regalo para Navidad es uno de los artículos más vendidos en Todo Para El Comercio. Conoce las tendencias en Papel de Regalo para Navidad en 2018. El Papel de Regalo Para Navidad es uno de los artículos más consumidos en los hogares, en los comercios tradicionales y en grandes superficies de nuestras ciudades. La variedad de diseños, tipos y