TRANSPORTE 

www.todoparaelcomercio.com no se hace responsable de las demoras ocasionadas por la compañía de transporte, por los gastos de devoluciones en caso de ausencia del destinatario o por errores en los datos indicados por el cliente en el formulario de pedido. 

Producto defectuoso en la entrega: funcionamiento incorrecto. 

Si el cliente recibe un producto defectuoso, que no coincide con el especificado en el pedido, que no funciona, o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío, lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a Logo de Todo para el comercio, indicando en el asunto -Solicitud de Devolución por Entrega Defectuosa-, y especificando en el correo el numero de factura, la fecha de recepción y la referencia del producto. Una vez recibamos dicha comunicación, comenzaremos a tramitar su incidencia. 

El procedimiento habitual será el siguiente:

Le comunicaremos un número de EDA, que nos proporciona a su vez nuestro proveedor. Deberá indicar claramente en el embalaje este número y la dirección que le facilitaremos. Posteriormente ordenaremos la recogida del producto, procederemos a su cambio si fuese necesario y le enviaremos el nuevo producto. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. 

En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por cuenta de www.todoparaelcomercio.com.

www.todoparaelcomercio.com procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. 

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos: 

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes o mal uso o depósito.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por www.todoparaelcomercio.com. 
  • No entran en garantía los productos no suministrados por www.todoparaelcomercio.com que se añadan a los suministrados por www.todoparaelcomercio.com.
  • En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.